Sunday, October 01, 2006

Lo que me hizo el cafe

Uno dos tres probando
UAi UAi me pica la mano!
(bis)
Parece que este mes de ser modelo
de verdad que me puso mas brutica
Por que quien me manda
a tomar cafe a las 8 de la noche
Tuni nuni nuni(esto se lee como la musiquita de super mario 1 cuando entra en el tubo a las cavernas)
Insomnio estupidamente provocado
Y diarrea de pensamientos
A la 1 41 de la manana
hora inhumana. (desde que sali de chavon)
Hola soy Nathalie...
"Y ya tu no pinta y eso?"
"Sii bueno lo que pasa es que estoy de vacaciones de eso, como que me toste"
"Ah y que tu hace ahora"
"Ahora soy fashion model, no ves estos tacos... ahora mido 6 '4"
"Pero muchachia tu pega en el techo e! MAt'e coco"
"Sii, sii pero ese es el punto..."
"que? Ser Mat'e coco?"
"Si pero con actitud de Mardita, eso me los ensegnaron los pajaros..."
"La actitud?"
"Si, y que la palabra marrrrdita es con R"
"uau cuanto has aprendido!"
"Oh! No es tan facil, eso de caminar en tacos tan altos, toma valor y tenacidad, es todo un evento"
"Unju..."
"Que! NO me crees? montate aqui, es increible lo diferente que se ve el mundo desde aqui arriba"
"Ni que me monte ahi llego tan alto"
"Es verdad, pero es otra experiencia, desde aqui no solo que puedo ver el tope de las cabezas como antes, sino que veo mas alla"
"Suena impresionante..."
"Si aunque a veces no es tan jebi tu sabes, como antes en el colegio, en el acto de banderas cuando alante de mi se paraba una jeva con copitos de caspa."
"Ay FO... Tu no dique ere modelo y hablando asi?"
" Chuipi...como quiera me meti en cosa de modelo de pasarela no de Miss, las que son finas son las Miss..."
"Ah... como Amelia Vega y eso,,, "world peace"?"
"Si, que tienen que sonreir siempre."
"Ellas no pueden ser Marditas?"
"No, jamas... bueno, no mientras haya una camara cerca."
"Lo tuyo suena mas divertido"
"Si es divertido hacer cara de chisme y caminar asi CAN CAN CAN CAN CAN... Partete a a la derecha, partete a la izquierda, corta ojos... actituuud"
"Increible. Aprendiste un paqueton..."

Yaaaa que se me baje este cafe!

6 comments:

Paolat De la Cruz said...

jajaj ta marditoooo jajja
hola nathalonga
en ke tu ta!

Nathalie said...

Hola paola bienvenida a mi blog world- :D Vi el tuyo, muy cool-

Layra Giovanna said...

sigue bebiendo cafe!!!
que cool!!

Laura said...

jejeje...que risa!!!

zu said...

la longa mas linda!

Moises Quesada said...

tu no sabes quien soy yo pero.... tu estas segura de que era cafe...??????? pero esta mortal, me encanto.por eso te corono como la mas marrrdita de elite top model management.y a todo esto te doy una b+ porque se te olvido la palabra perrra.
mua!!!